Se desarrollará una cantidad de herramientas para usar en la comedia, sumergiéndonos en la técnica y el uso del humor físico, la improvisación, la asociación, el tiempo cómico y los accidentes, mediante ejercicios en solitario, dúos y grupales. El arte de las caídas, las bofetadas, los golpes, los desencuentros y las confusiones son los instrumentos del o la comediante.
Inspirados en los grandes cómicos del cine clásico como en los contemporáneos se investigan los elementos de la estructura cómica. Los participantes se llevarán de este taller una “caja de herramientas” para armar rutinas, situaciones e historias de comedia, a partir del cuerpo.
Actor y docente de teatro. Especialista en teatro de improvisación. Egresado del Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Comenzó su carrera en el teatro callejero en La Boca. En teatro se destaco en las obras: Los indios estaban cabreros, El Pelele, El niño argentino, Derechos torcidos, Sueño de una noche de verano, Don Chicho, entre otras. En 2011 actúa en Robin Hood, reestrena el premiado unipersonal El Bululú y escribe y dirige El centésimo mono. En TV trabajó en Malandras, Mar de fondo, 1/2 Falta, Hermanos & detectives, La liga y Atracción x 4, entre otros. En cine protagonizó El torcan y participó en Pájaros volando, Tiempo de valientes, La puta y la ballena, El mar de Lucas. Obtuvo los premios Trinidad Guevara, Florencio Sánchez, Estrella de Mar, José María Vilches, Teatro del Mundo, ACE, Atina y Clarín. En 2009 fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires.